Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



domingo, 10 de abril de 2011

De la Logia del Búfalo mojado


¿En serio aún hay quién toma en serio a los masones? Pues si y conozco a varios.

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo los masones dejaron de ser como los que salen en El Código Da Vinci y resultan más parecidos a estos:






He de aceptar que tengo ejemplos de esto en mi vida personal, dos de mis tíos realmente creen en el poder e influencia de la secta y casi le rinden pleitesía a un anciano pendejo que anda diciéndole, a cuanto ingenuo comete el error de prestarle tantita atención, que es un miembro jerárquico prominente y de respeto, otro de mis amigos hasta incluye tres puntitos en su firma para que se sepa que es simpatizante...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFTTTTTTTTTTT


Lo que si me queda claro es que a falta de autoestima estos weyes prefieren andarle chupando los huevos a cualquier charlatán que se les cruce en el camino.




Mamones



No hay comentarios: