Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



sábado, 2 de abril de 2011

Este inicio es una continuación




Hace relativamente poco que decidí colgar los guantes y las pincitas y dejar atrás mi faceta de tolerante y sumiso amigocompañerofamiliar. Sip, me cansé de aguantar pendejadas.

Desde hace poco más de tres años me volví abiertamente crítico hacia lo que me rodea, esto me ha llevado a tener algunos altercados verbales y discusiones de distinto calibre, algunos muy divertidos he de confesar, con algunas personas cercanas y otras lejanas. En especial con mis amigos que son quienes se están llevando unos zapes de más.

También decidí hacer aún MÁS público mi ateísmo, decidí dedicarme más seriamente a la divulgación científica y a la promoción del pensamiento crítico, algo que no es fácil cuando la mayoría de los que me rodean no están acostumbrados a recibir críticas o a ver sus intocables opiniones siendo evaluadas, criticadas, rechazadas y obviamente, ridiculizadas.

Prueba y consecuencia de ello es la nueva dirección que están tomando mis relaciones familiares, de ser parte de un grupo unido ahora soy lo que podríamos llamar un paria, algo que es una de las 74942 cosas que me valen verga. Podrán ser lo faroles que quieran pero aquí estaré para recordarles su triste realidad :)

En fin... Este es mi nuevo espacio para el desfogue de mi diarrea mental, de práctica para mi ya frustrada carrera de escritor y mi medio para divulgar y combatir en forma modesta pero firme, ese flagelo que ha invadido al mundo: el amor por la ignorancia.

Y claro para procrastinar como el Monstruo Espaghetti Volador lo ordena.




R-Amén



No hay comentarios: