Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



jueves, 28 de abril de 2011

Who is the furry gentleman?


Lo compré a una señora en una esquina del mercado conocí en un elegante bar hace tres o cuatro años, no lo recuerdo en realidad.

A él acudo, de forma más o menos frecuente, cuando me asaltan algunas de mis múltiples incoherencias o cuando estoy indeciso sobre alguna otra de ellas. Su silencio me permite explayarme cuando necesito desahogar algún frustrante embrollo mental y su silente presencia, aparte de dar nombre a este pequeño espacio, se ha convertido en una especie de compañía en mis momentos de duda ayudándome a pensar con un poco más de claridad en las ocasiones que lo requiero.

Nunca me ha dado un consejo útil, ni me ha brindado una palabra de aliento, ni mucho menos una pequeña advertencia o aviso, es más ni siquiera se ha dignado dirigirme más que una mirada de indiferencia y casi, casi compasión.

Aún así, y sin proponérselo, me ha ayudado en uno de los aspectos más importantes en mi vida. El autoconocimiento.








Gracias Sr Conejo