Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



jueves, 16 de junio de 2011

Catársis mis...


¿Cómo decirlo sin que se ofendan estos pinches sensibles? Ah ya....

No mamen.

Que costumbre tan pinche de querer disculpar, excusar, minimizar y trivializar su ignorancia. Dos de las palabras que pueden abrir el mundo son NO SÉ. Tal vez provoquen alguna risa o broma, pero QUÉ CHINGAOS IMPORTA si con ello lograrán obtener algo de verdadero conocimiento ¿O de plano su autoestima es tan pobre que deben de buscar y utilizar términos rebuscados para no sentirse intimidados? Y es peor, porque lo hacen MAL.




El comentario es de un amigo que no sabía lo que es un meme, algo completamente normal, repito NORMAL pues se trata de alguien que NO tiene un contacto tan grande, ni un uso frecuente con la web, más allá de jueguitos flash en face, estar en contacto con sus conocidos y andar faroleando sus paupérrimos conocimientos generales o bajar fotos y pornografía.

Todos somos bebés en algo es lo mismo que si yo soy ignorante tu también y vas a ver a la salida. Perdón pero la secundaria la dejé atrás hace mucho tiempo.

Si, si, si, si.... Ya sabemos también que, desde hace años, la cantidad de conocimiento en el mundo es enorme e imposible de ser asimilada en un 100% por un sólo individuo y que todos ignoramos un montón de cosas y demás mierda. Pero... ¿Usarlo como excusa? Pfftt...

Desconocer algo no es malo o degradante, aunque claro, existimos algunos hijos de puta que nos burlamos y hacemos bromas al respecto, pero sólo los que tienen un palo clavado en el culo se toman demasiado en serio o temen a su propia ignorancia se ofenden y responden de esa manera, burlón y aparentando un conocimiento de tres pesos. Una persona inteligente pregunta y reconoce cuando no sabe algo PUNTO.

En el caso de este wey, no había necesidad de que se excusara tan patéticamente y terminó defecándola por completo. Un A eso le llaman meme? o un más sincero Que pendejada es esa! hubiera bastado pero no, tenía que presumir las tres frases que leyó o le copió a uno más ignorante. Penajenismo que le llaman.

¿Perspectiva más amplia? ¿Conocimiento absoluto? ¿Neófitos en infinidad de temas? ¿Búsqueda del conocimiento? ¿Catársis aristotélica? Si sólo aprendió que es un MEME.

No quiero saber que pendejada dirá cuando descubra que es un torrent o un lector de feeds






Oh mi perfil en Facebook...
Material casi eterno para el blog



No hay comentarios: