Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



lunes, 6 de junio de 2011

Creo que...


Encontré un ejemplar de Contacto de Carl Sagan en Mercado Libre y ojalá que este no termine mojado e inservible como el anterior que no me quisieron vender. Me caga que la gente invente excusas pendejas para ocultar sus tranzas.

Sigo siendo amante de los libros en papel a pesar de que la gran mayoría de mi acervo está en formato digital y continúa en aumento semana a semana. Cómo ejemplo, aún me falta leer la serie Riverworld, la recién bajada A song of ice and fire y la serie de Mundo Anillo, otra vez. :')

Cada que termino una lectura, no puedo evitar pensar en mis amigos que inventan mil pretextos para hacerse pendejos y no leer. Creen que el simple estudio dentro de sus aulas es suficiente y por mi está bien, no hay placer más grande que bajar de sus nubes a estos compañeros. XD

Una lástima el que no tengan idea de las maravillas que se pierden al quedarse varados dentro de los límites que solitos han decidido imponerse.




Penajenismo de mis amigos



No hay comentarios: