Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



martes, 28 de junio de 2011

Lástima de software




Cindy la Regia es un personaje creado por Ricardo Cucamonga, la imagen anterior es uno de los tantos comentarios controversiales que ha publicado en su perfil de Facebook, pero la reacción de algunos de sus seguidores ha sido sorprendente. Bueno, no tanto.





Como dije en alguna ocasión, para presumir de ser gente poseedora de un gran sentido del humor, los mexicanos se ofenden con cualquier pendejada.

Agnes Gonxha alias Teresa de Calcuta, es considerada como uno de los ejemplos de amor al prójimo más grandes del mundo, claro que cuando se menciona la clase de atrocidades y torturas que imponía a sus pacientes, lo más que se reciben son amenazas, insultos y descalificaciones, a pesar de las pruebas y testimonios de sus víctimas.

Hay que amar hasta que duela, su frase más recordada era puesta en práctica al NO SUMINISTRAR analgésicos o medicamentos para el dolor en ninguno de sus paupérrimos hospitales asilos para morir, hecho que contrasta increíblemente con la atención que decidió PAGAR para si misma en carísimos hospitales de lujo FUERA DE INDIA cuando ella misma cayó enferma ¿Porqué no se atendió en uno de los tantos lugares que tan orgullosamente presumía? ¿Porqué no quiso que cristo la besara?

También es de recordar que los millones de dólares que recibía en donación para ayudar a los pobres, terminaron apoyando las campañas contra el uso del condón en un África que hierve de tanto enfermo de VIH.

¡Bonita lección y esencia nos dejó la pinche anciana esta!

Otro de los comentarios expresa claramente que hay gente que no se toca. ¿GENTE QUE NO SE TOCA? W T F ! ! ¿Quién dice que no se pueden tocar? ¿La iglesia? CHINGUEN A SU MADRE como si aún estuviéramos en la época medieval.

En el mundo real, por mucho que les duela o les pese, tenemos la libertad de analizar, criticar, rechazar y hasta ridiculizar CUALQUIER idea, eso de que hay creencias intocables es algo que debe de quedar en el pasado, muy en el pasado. Y eso incluye a esa criminal hija de puta.


Ah la ardidez


Algo que tengo que agradecerle a mi familia es que me enseñaron muy bien a pensar pero sobre todo, me enseñaron algo que estos asnos, a su conveniencia, parecen no conocer: LA CONGRUENCIA.

Uy, se paran de uñas por que les tocan a esa despreciable arpía hija de puta pero bien que se ríen de los chistes racistas y clasistas del personaje. Exigir respeto a sus creencias mientras se burlan de la pobreza, la ignorancia y el físico de los demás es un claro ejemplo de hijoputismo.

Mi'ja, yo también espero que no tengas hijos, más ignorantes descerebrados es lo que menos le hace falta al planeta. Q asco

Considero que el personaje de Ricardo Cucamonga ofrece una crítica de la sociedad, una muy divertida y punto. La reacción y la indignación que se aprecian en los comentarios es un reflejo de la hipocresía que caracteriza al mexicano promedio.

El que se ríe se lleva aunque luego no se aguante.





Esa Roselie se ve bien rica



No hay comentarios: