Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



domingo, 19 de junio de 2011

Un año sin voz crítica


A un año de la muerte de Carlos Monsiváis he de decir que no fui ni soy muy fan de su persona, sin embargo, eso no significa que no aprecie la importancia y el valor de su trabajo. Varios de sus libros son parte de mi acervo literario, de entre ellos, uno de mis preferidos es El estado laico y sus malquerientes al que el estimado Héctor Coronado aka Control_zape ha mencionado en varios post excelentes.

Por estas fechas he escuchado y leido varias referencias al señor Monsiváis que me parecen un pobre intento de solemnizarlo, algo que me da un poco de pena y un mucho de risa. ¿Qué diría Monsi? Ni idea pero seguro la crítica de ello sería algo para recordar.

Como un modesto homenaje les comparto una de sus frases que a menudo describe y resume mi existencia:

O ya no entiendo lo que pasa o ya pasó lo que  estaba entendiendo






¿Solemne? No mamen



No hay comentarios: