Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



viernes, 8 de julio de 2011

Mexicanos triunfadores


Una vez más, se demuestra que los competidores mexicanos pueden obtener un triunfo valioso a pesar de los duros competidores que tienen enfrente, que podemos estar al nivel de los mejores del mundo y salir avante de entre ellos, el país puede respirar tranquilo sabiendo que aún tenemos aunque sea una pequeña esperanza.


¡ ¡ ¡ F e l i c i d a d e s

m u c h a c h o s ! ! !


Estos son campeones y no mamadas



México

¡TRES MEDALLAS en la Olimpiada Matemática de
Centroamérica y el Caribe!



¿Qué? ¿México contra Uruguay? Pfftt... Esos pateapelotas qué




Nacos



2 comentarios:

Israfel dijo...

Pues depende mucho de tu idea de éxito. Porque aunque le des vueltas, esos pateapelotas van a conseguir contratos millonarios, jubilarse a los 40 años y vivir de sus rentas. Los niños nerdos, así sean clones de Richard Feynman, tienen tantas esperanzas de eso como tú o yo.

Y como has dicho tú reiteradamente refiriéndote al futbol: Fíjate con quién están compitiendo. Emociónate cuando le ganen a Rusia, China o India.

Héctor Vargas dijo...

De hecho México es Campeón MUNDIAL en Matemáticas.

Las frases que utilicé son las mismas que escucho y leo en los medios de comunicación