Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



viernes, 15 de julio de 2011

A new member


Hace dos semanas nació mi sobrina y claro está que la familia está como loca y de repente se ponen algo insoportables. Aclaro: Yo soy insoportable siempre

Cuando la veo, dormida o berreando a todo lo que dan sus pulmoncitos, no dejo de pensar en su futuro. ¿Será como el resto de estos zoquetes? ¿Qué futuro le espera? ¿Qué traumas le dejarán los padres? ¿Heredará algo de la inteligencia y sagacidad del tío? Misterio.

Al igual que los demás niños casi recién nacidos, su mayor problema en estos momentos es llamar a su mamila andante para recibir alimento o para que le cambie el pañal sucio. No hay problemas de dinero, dilemas éticomoralinos, reproches, aspiraciones, frustraciones, etc. Sip, siento un poco de envidia.

Esperaría que sus padres no cometieran alguna salvajada religiosa, como el bautizo o la presentación, pero de antemano sé que es precisamente lo que tienen planeado. Ojalá que no la dejen totalmente traumada y más adelante se pueda librar de toda la mierda que, estoy seguro, empezaran a meterle en su cabecita en cuanto les sea posible.





Malo, malo, malo, malo
:/



No hay comentarios: