Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



sábado, 2 de julio de 2011

Pinche birjenzita


A través de Twitter, me enteré que el enlace a un excelente artículo de CGnauta Blog fue bloqueado por Facebook después de que fuera señalado como ofensivo, imagino que por unos hijos de puta católicos fanáticos religiosos muy sensibles. Pensé que era broma hasta que intenté compartir la información OH SORPRESA. No sé cómo es que aún me siguen sorprendiendo los intentos que estos grupos de pendejos llevan a cabo para tratar de evitar el cuestionamiento a sus ideas ridículas.

¿Pero cuál fue, en esta ocasión, la razón para esta mamada? La de siempre, no les gustó que señalen la evidencia de sus fraudes mágicos.

En este caso específico: El fraude guadalupano

Ya mucho se ha escrito y difundido la falsedad y la mala interpretación y utilización de técnicas para sustentar dicho fraude católico, la montaña de explicaciones y evidencias suele causar odio e indignación entre los pinches ignorantes fervientes seguidores de la birjenzita obteniendo respuestas como esta:


Tolerancia... Ajá


Pareidolia, mitos, científicos inexistentes, estudios sesgados y parcializados son sólo algunas de las artimañas que utiliza la iglesia católica para seguir sustentando sus patrañas guadalupanas. Un ejemplo muy cierto y muy claro de esto, mencionado en el artículo de CGnauta, es que cada que mencionan un grupo, comisión o instituto de científicos es sólo para referirse al Centro de Estudios Guadalupanos o a sacerdotes expertos en apariciones sin otra credencial científica que defender el supuesto milagro. ¿Imparcialidad? Mis huevos ¬¬

La censura a compartir el enlace del artículo, es una muestra más de la tolerancia que estos pendejos sienten a cualquiera que se atreva a cuestionar sus disparates. Más cuando se presentan PRUEBAS y EVIDENCIA no manipulada o sesgada que no pueden rebatir.

A esto se le llama pareidolia
¡PAREIDOLIA! HIJOS DE LA CHINGADA

Pero... ¿Qué pasa con MI libertad de compartir algo con lo que estoy completamente de acuerdo y se encuentra debidamente fundamentado con evidencia? ¿Hay que aguantar los berrinches de esos hijos de puta? ¿Porqué no se bloquean los contenidos católicos que ofenden a los que no lo somos?

A los pendejos que claman por el derecho a no ser ofendidos les repito: ESE DERECHO NO EXISTE Y ES UNA VIL MAMADA. La correción política ya es algo que se está volviendo insoportable.

En mi caso, junto a algunas personas más, ya llené y envié el formulario de Facebook para que saquen al enlace blasfemo de la lista negra.





Putos católicos fanáticos



No hay comentarios: