Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



domingo, 27 de noviembre de 2011

I'm not dead


Muchos cambios y poco tiempo para escribir, bueno no tanto, ya que por tercer año consecutivo estoy participando en el Nanowrimo y, al momento de escribir esto, llevo 42,746 palabras.

Aún estoy en tiempo para alcanzar la meta de 50,000 palabras pero, este año, el resultado me gusta y me siento satisfecho con él, aunque tardará un poco en ver la luz pública ya que pienso ampliarlo cuando acabe el evento.

A'í luego regreso a platicarles más de lo que, seguramente, no les ha de importar mucho.








O sea, mi vida ogetes
¬¬




No hay comentarios: