Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



martes, 31 de enero de 2012

This days


Tengo rato con ganas de escribir pero francamente me ha valido madre. Podría echarle la culpa al trabajo, a la hueva o simplemente decir que no he tenido tiempo.

Nah... Mera indiferencia

Este mes ha sido un inicio de año tranquilo, he estado cansado, nostálgico y sí me gustaría disponer de más horas para perder el tiempo y llevar a cabo algunos nuevos proyectos y retomar otros, como piratear hacer algunos diseños de logotipos para playeras con temas de escepticismo y franca burla a la religión.

También quiero retomar mi ahora olvidado hábito de leer, no he abierto un libro desde que terminé el horrible, predecible y olvidable Corazón enfermo de Chelsea Caín. Sólo pensar que por fin llegaron mis libros de la serie A song of ice and fire y que ni siquiera les he quitado la envoltura me pone el corazón como pasita. AAAAH pero eso si, como me he dado gusto descargando series, películas y demás basura, sí, me refiero a la pornografía, aprovechando al máximo mi conexión de internet y la soledad de mi hogar.

Eso es algo que aún no termino de digerir, el vivir solo.

La cantidad de tiempo que puedo dedicarme me sobrepasa en ocasiones y me abruma, nada de sobresaltos o sorpresas, todos mis gastos fuertes son a principios de mes y el resto me queda en completa libertad. Realmente no puedo comprender a mis amigos y conocidos que decidieron no experimentar esta etapa.

Creo que lo único realmente interesante que me ha ocurrido últimamente fue en aquella ocasión en que decidí desayunar quesadillas en un puesto que está cerca de mi colonia. Me encontré con un amigo al que conozco desde hace años, lo llamaré V, no por el de la película sino porque se llama Víctor. Ay ya la cagué... En fin ¬ ¬

Ese wey, es capaz de alburear al más chingón que conozcan en esos menesteres, borracho a más no poder, se ha burlado de su propia madre y en su propia cara, malhablado, sucio, irresponsable, huevón, presumido y otras crapulencias que ya me da hueva mencionar. Iba con una chica que él mismo describiría como ideal para embarrarle hasta la cerilla si es posible, lo saludé con el clásico Qué pedo wey y... Se hizo el ofendido!

NO MAMAR!

Me caga la pinche gente que cambia su comportamiento cuando tiene pareja o familia Ay, no hables así enfrente mi hijo/hija/novia/esposa/prometida/susmamadas! Ay, que falta de madurez de tu parte! Ay, es que ya no estamos en edad de tener ese comportamiento! Ay es que se enojan si me escuchan! Ay, es que si no no me la meten por el culo! Pinches hipócritas, ya quiero verlos cuando se cansen de fingir y se den a conocer tal y como son. Divorcio seguro.

Cambiar de comportamiento? Ni que tuviera 16 años

Puta madre! Ya recordé porque no había escrito.





Los odio
¬ ¬





jueves, 19 de enero de 2012

Nenitas


Checando las publicaciones de mis contactos de Facebook, me di cuenta de que varios de ellos tenían tiempo sin publicar contenido, o por lo menos yo tenía rato sin ver que lo hicieran. Al checar sus perfiles me di cuenta de que, efectivamente, unos perdieron el gusto por las redes sociales, otros las utilizan en horarios en los que estoy inconsciente y algunos más... AHORA SON PRIVADOS!

Sensibles. Pffttt...

En específico son cuatro los que han decidido restringir el acceso a su muro, uno es fanático deportivo del cuál agradezco a Monesvol por su decisión, el segundo y el tercero son fanáticos religiosos, uno es cretino cristiano a secas y el otro cretino cristiano católico, pero el cuarto es mi cuate, el buscador de la verdad asiduo donador de material para este humilde blog.

Busqué cuando fue la última vez que publicó algo en mi muro y resultó ser la ocasión en la que me quejé de las viejitas que estaban chingando con que cooperara para su desmadrito guadalupano, el pendejo no entendió el punto y se puso a discutir concluyendo que soy necio, intolerante, que nadie me gana en una discusión y que no aceptaba las ideas de los demás.Y he de admitir que si, tiene razón, tengo muchos problemas aceptando las ideas de las demás personas, sobre todo las estúpidas, pero no tengo ni uno sólo en expresarles lo que pienso de ellas.

Lo que me hizo sonreír fue su comentario de es que nadie te gana cuando discutes, la razón no es que sea muy culto o educado, que sí lo soy, o que mis dotes alegadoras sean superiores a las de los demás, que también lo son, no, la razón es algo más sencillo, los argumentos para defender sus creencias están sustentados en mentiras, fraudes y pretextos. Hasta mi sobrino de 13 años los ha hecho polvo sin esforzarse.

El más reciente fue acerca de su amada negación a leer.

Todo cuanto he platicado con el pobre wey, proviene de lo que discuten y aprenden en clases o en charlas informales. No está mal, el intercambio de conocimientos entre las personas es parte importante del aprendizaje, sin embargo, nunca me ha referido una idea propia o adquirida por él mismo, todo su conocimiento se basa en lo que otros piensan y conocen. PINCHE IGNORANTE

Pero... ¿Cuáles son sus pretextos para no leer? No tiene tiempo y los libros son caros ¡Y se enoja porque le reviro en chinga!

Tiene tiempo para ofenderse en Facebook, aburrirse entre clases, jugar videojuegos durante horas, salir a divertirse y andar de arrastrado convivir con las amigas y compañeras, pero 20 minutitos de lectura le saturan la agenda EL HORROR. ¿Libros caros? Come on. El 40% de mi biblioteca es de libros usados a menos de 100 pesitos, Starship troopers de Robert A. Heinlein me costó 15 y la serie A song of ice and fire de George R. R. Martin, cuando vi Game of thrones en HBO y quise los libros, me costó 15 minutos de búsqueda en internet, 5 PDF's... ¡¡GRATIS!!

Este nomás es un ejemplo, idiotas que creen pendejadas, que se ofenden porque se los dices y te bloquean o restringen tengo un chingo en mi muro. Lo divertido es que no han restringido mi otra cuenta, así que lol's habrá algunos todavía.

Ah... Y eso que no he mencionado a los músicos de cantina que me han bloqueado por contestarles sus correos y mensajes con pendejadas sobre su profesión.


Arjona debe de estar orgulloso de haber echado a perder a toda una generación ¬ ¬


Ir por la vida queriendo que no les toquen sus creencias y esperando que todos sean políticamente correctos, es de hueva y señal inequívoca que los pendejos son ustedes.





Neta gentecita, si no aguantan vara
internet no es para ustedes.



domingo, 1 de enero de 2012

Adiós 2011


Quejarme de 2011 sería medio hipócrita. Cierto que tuvo sus detalles negativos pero hubo dos eventos que lo rescatan del suelo. El primero fue que cumplí un año como trabajador de planta, lo que me da una seguridad financiera firme y hasta cierto punto envidiable para la mayoría de los empleados y subempleados mexicanos.

El segundo acontecimiento, consecuencia del primero, es mi independencia total. Me cambié de casa sin posibilidad de retornar al hogar paterno, mejor dicho, materno. Aunque ya antes había vivido solo, la separación no había sido tan definitiva como ahora, TODOS mis bienes materiales fueron retirados de la casa en la que mis padres me aceptaron durante 26 añitos y mi ex recámara tiene nueva inquilina.

La casa que ahora habito ha resultado muy acogedora, a pesar de que aún falta adquirir algunos muebles (en específico una sala cómoda) y arreglar el techo. Algunas de las incomodidades con las que me he reencontrado son los quehaceres domésticos, el tener que recordar los pagos que deben hacerse mes con mes y realizarlos, hacer las compras de despensa y lavar mi ropa.

Claro que las ventajas de tiempo, espacio y privacidad han valido la pena, me gusta la irresponsabilidad que tengo ahora y disfruto aún más los días y mis actividades.

Hasta ahora, sólo mi madre y mis hermanas saben de esta nueva etapa en mi vida, al resto de la familia no les he dicho por 2 razones, la primera es porque no les importa lo que haga y la segunda es porque no me interesa decírselos, si se enteran por otro lado es su pedo. Amo a la familia pero no tengo porque soportarla siempre.

El resto de mis conocidos, cercanos o lejanos, sabe que las puertas de donde viva estarán abiertas y serán bienvenidos.



Disfrutando la vida como debe ser, like a boss





Y 2011 fue un año interesante
horrible, pero interesante.