Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



domingo, 1 de enero de 2012

Adiós 2011


Quejarme de 2011 sería medio hipócrita. Cierto que tuvo sus detalles negativos pero hubo dos eventos que lo rescatan del suelo. El primero fue que cumplí un año como trabajador de planta, lo que me da una seguridad financiera firme y hasta cierto punto envidiable para la mayoría de los empleados y subempleados mexicanos.

El segundo acontecimiento, consecuencia del primero, es mi independencia total. Me cambié de casa sin posibilidad de retornar al hogar paterno, mejor dicho, materno. Aunque ya antes había vivido solo, la separación no había sido tan definitiva como ahora, TODOS mis bienes materiales fueron retirados de la casa en la que mis padres me aceptaron durante 26 añitos y mi ex recámara tiene nueva inquilina.

La casa que ahora habito ha resultado muy acogedora, a pesar de que aún falta adquirir algunos muebles (en específico una sala cómoda) y arreglar el techo. Algunas de las incomodidades con las que me he reencontrado son los quehaceres domésticos, el tener que recordar los pagos que deben hacerse mes con mes y realizarlos, hacer las compras de despensa y lavar mi ropa.

Claro que las ventajas de tiempo, espacio y privacidad han valido la pena, me gusta la irresponsabilidad que tengo ahora y disfruto aún más los días y mis actividades.

Hasta ahora, sólo mi madre y mis hermanas saben de esta nueva etapa en mi vida, al resto de la familia no les he dicho por 2 razones, la primera es porque no les importa lo que haga y la segunda es porque no me interesa decírselos, si se enteran por otro lado es su pedo. Amo a la familia pero no tengo porque soportarla siempre.

El resto de mis conocidos, cercanos o lejanos, sabe que las puertas de donde viva estarán abiertas y serán bienvenidos.



Disfrutando la vida como debe ser, like a boss





Y 2011 fue un año interesante
horrible, pero interesante.



No hay comentarios: