Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



jueves, 19 de enero de 2012

Nenitas


Checando las publicaciones de mis contactos de Facebook, me di cuenta de que varios de ellos tenían tiempo sin publicar contenido, o por lo menos yo tenía rato sin ver que lo hicieran. Al checar sus perfiles me di cuenta de que, efectivamente, unos perdieron el gusto por las redes sociales, otros las utilizan en horarios en los que estoy inconsciente y algunos más... AHORA SON PRIVADOS!

Sensibles. Pffttt...

En específico son cuatro los que han decidido restringir el acceso a su muro, uno es fanático deportivo del cuál agradezco a Monesvol por su decisión, el segundo y el tercero son fanáticos religiosos, uno es cretino cristiano a secas y el otro cretino cristiano católico, pero el cuarto es mi cuate, el buscador de la verdad asiduo donador de material para este humilde blog.

Busqué cuando fue la última vez que publicó algo en mi muro y resultó ser la ocasión en la que me quejé de las viejitas que estaban chingando con que cooperara para su desmadrito guadalupano, el pendejo no entendió el punto y se puso a discutir concluyendo que soy necio, intolerante, que nadie me gana en una discusión y que no aceptaba las ideas de los demás.Y he de admitir que si, tiene razón, tengo muchos problemas aceptando las ideas de las demás personas, sobre todo las estúpidas, pero no tengo ni uno sólo en expresarles lo que pienso de ellas.

Lo que me hizo sonreír fue su comentario de es que nadie te gana cuando discutes, la razón no es que sea muy culto o educado, que sí lo soy, o que mis dotes alegadoras sean superiores a las de los demás, que también lo son, no, la razón es algo más sencillo, los argumentos para defender sus creencias están sustentados en mentiras, fraudes y pretextos. Hasta mi sobrino de 13 años los ha hecho polvo sin esforzarse.

El más reciente fue acerca de su amada negación a leer.

Todo cuanto he platicado con el pobre wey, proviene de lo que discuten y aprenden en clases o en charlas informales. No está mal, el intercambio de conocimientos entre las personas es parte importante del aprendizaje, sin embargo, nunca me ha referido una idea propia o adquirida por él mismo, todo su conocimiento se basa en lo que otros piensan y conocen. PINCHE IGNORANTE

Pero... ¿Cuáles son sus pretextos para no leer? No tiene tiempo y los libros son caros ¡Y se enoja porque le reviro en chinga!

Tiene tiempo para ofenderse en Facebook, aburrirse entre clases, jugar videojuegos durante horas, salir a divertirse y andar de arrastrado convivir con las amigas y compañeras, pero 20 minutitos de lectura le saturan la agenda EL HORROR. ¿Libros caros? Come on. El 40% de mi biblioteca es de libros usados a menos de 100 pesitos, Starship troopers de Robert A. Heinlein me costó 15 y la serie A song of ice and fire de George R. R. Martin, cuando vi Game of thrones en HBO y quise los libros, me costó 15 minutos de búsqueda en internet, 5 PDF's... ¡¡GRATIS!!

Este nomás es un ejemplo, idiotas que creen pendejadas, que se ofenden porque se los dices y te bloquean o restringen tengo un chingo en mi muro. Lo divertido es que no han restringido mi otra cuenta, así que lol's habrá algunos todavía.

Ah... Y eso que no he mencionado a los músicos de cantina que me han bloqueado por contestarles sus correos y mensajes con pendejadas sobre su profesión.


Arjona debe de estar orgulloso de haber echado a perder a toda una generación ¬ ¬


Ir por la vida queriendo que no les toquen sus creencias y esperando que todos sean políticamente correctos, es de hueva y señal inequívoca que los pendejos son ustedes.





Neta gentecita, si no aguantan vara
internet no es para ustedes.



No hay comentarios: