Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



martes, 31 de enero de 2012

This days


Tengo rato con ganas de escribir pero francamente me ha valido madre. Podría echarle la culpa al trabajo, a la hueva o simplemente decir que no he tenido tiempo.

Nah... Mera indiferencia

Este mes ha sido un inicio de año tranquilo, he estado cansado, nostálgico y sí me gustaría disponer de más horas para perder el tiempo y llevar a cabo algunos nuevos proyectos y retomar otros, como piratear hacer algunos diseños de logotipos para playeras con temas de escepticismo y franca burla a la religión.

También quiero retomar mi ahora olvidado hábito de leer, no he abierto un libro desde que terminé el horrible, predecible y olvidable Corazón enfermo de Chelsea Caín. Sólo pensar que por fin llegaron mis libros de la serie A song of ice and fire y que ni siquiera les he quitado la envoltura me pone el corazón como pasita. AAAAH pero eso si, como me he dado gusto descargando series, películas y demás basura, sí, me refiero a la pornografía, aprovechando al máximo mi conexión de internet y la soledad de mi hogar.

Eso es algo que aún no termino de digerir, el vivir solo.

La cantidad de tiempo que puedo dedicarme me sobrepasa en ocasiones y me abruma, nada de sobresaltos o sorpresas, todos mis gastos fuertes son a principios de mes y el resto me queda en completa libertad. Realmente no puedo comprender a mis amigos y conocidos que decidieron no experimentar esta etapa.

Creo que lo único realmente interesante que me ha ocurrido últimamente fue en aquella ocasión en que decidí desayunar quesadillas en un puesto que está cerca de mi colonia. Me encontré con un amigo al que conozco desde hace años, lo llamaré V, no por el de la película sino porque se llama Víctor. Ay ya la cagué... En fin ¬ ¬

Ese wey, es capaz de alburear al más chingón que conozcan en esos menesteres, borracho a más no poder, se ha burlado de su propia madre y en su propia cara, malhablado, sucio, irresponsable, huevón, presumido y otras crapulencias que ya me da hueva mencionar. Iba con una chica que él mismo describiría como ideal para embarrarle hasta la cerilla si es posible, lo saludé con el clásico Qué pedo wey y... Se hizo el ofendido!

NO MAMAR!

Me caga la pinche gente que cambia su comportamiento cuando tiene pareja o familia Ay, no hables así enfrente mi hijo/hija/novia/esposa/prometida/susmamadas! Ay, que falta de madurez de tu parte! Ay, es que ya no estamos en edad de tener ese comportamiento! Ay es que se enojan si me escuchan! Ay, es que si no no me la meten por el culo! Pinches hipócritas, ya quiero verlos cuando se cansen de fingir y se den a conocer tal y como son. Divorcio seguro.

Cambiar de comportamiento? Ni que tuviera 16 años

Puta madre! Ya recordé porque no había escrito.





Los odio
¬ ¬





No hay comentarios: