Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



martes, 26 de junio de 2012

Facepalm


Hace ya bastante tiempo, en otro blog y en otras circunstancias, había explicado cuál es mi opinión acerca de las críticas constructivas. El día de ayer me aventé la puntada de repetir una publicación en mi muro de Facebook sobre dicho tema:

Esos que creen que las críticas deben ser 'constructivas' me parecen bastante
tiernos e ingenuos... y pendejos, pero en buen sentido eh :)

Cómo cualquiera de las tantas mamadas que publico, esta fue una de esas que surgen en alguna de las pláticas con mis compa-ñeros en los momentos de sana ociosidad laboral y no pensé que fuera a tener respuesta y mucho menos, a recibir alguna atención, ya que hace más de año y medio que publiqué y expliqué lo que pienso sobre el tema. Bueno, la verdad no recuerdo hace cuanto fue que lo publiqué y creo que tiene más tiempo (*^.^*)

¿Los comentarios?




Algo que he comprobado es que en Facebook compartes el mundo color de rosa con tus contactos, por eso prefiero Twitter, ahí compartes las neuronas. El texto que esperaba que leyera, porque de ninguna manera lo ha visto, es aquél en el que hablaba y me quejaba de los hijos de puta que se pasan la vida rechazando cualquier opinión, crítica u observación tachándola de destructiva, basados en que no les gusta, no les favorece o simplemente por encontrarla incómoda y es donde también explico porqué creo que el andar suavizando las críticas todo el tiempo es hipocresía pura.

Oh pero... Alguno se molestó en preguntar a qué chingaos me refería o el porqué del comentario? Obviamente no, cada quién sacó sus traumas y puntos de vista y se explayó a su antojo. Tal parece que tendré que andar explicando de nueva cuenta TOOOOOODO lo que ya he dicho anteriormente en forma personal y de uno en uno.

Nah! Chinguen a su madre ¬ ¬

Repito: Una crítica es sólo eso, una crítica, lo 'positivo', lo 'negativo, lo 'ofensivo', lo 'destructivo' viene de quien la recibe y ya. El que no soporten recibir una y la descalifiquen por 'no ser constructiva' habla más de su falta de tolerancia a la crítica que de la mala intención de quien la hace. Eso de 'si no propones/solucionas/etc" es una forma cobarde de decir "tú te callas". Al final, no tiene que incluir una solución, una respuesta o una palabra bonita.


Ya saben, si no son responsables CÁLLENSE


Cagamos. Mandarlo a releer para que se entienda es intolerancia a la crítica y el castigo es leer su explicación.

A VER ANIMAL... LOS ARGUMENTOS QUE UTILIZAS EN MI CONTRA ES LO QUE YA HE DICHO Y DEFENDIDO VARIAS VECES!

Por eso te digo: regresa a leer antes de revirarme con lo que ya he dicho. Lo mío no es intolerancia a la crítica, es intolerancia a idiotas que me quieren zapear con mi propia mano.



p.d. Que alguien le enseñe a cambiar las preferencias de su cuenta por favor ¿Lista de distribución? ¬ ¬



Que no mamen





No hay comentarios: