Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



sábado, 29 de diciembre de 2012

Last post of the year... Maybe


94 libros. Según mis cálculos, el domingo terminaré el último del año, Estación de tránsito de Clifford D. Simak, otro clásico de CF. Como ya había mencionado, gracias a mi Kindle, el número aumentó debido a la facilidad para encontrar, comprar, bajar y, sobre todo, transportar cómodamente uno o más libros al mismo tiempo, haciendo que el leer resulte mucho muy sencillo y ameno. Nada de andar esperando a que los idiotas de Gandhi hagan los envíos, consigan el material, etc y menos andar cargando pesados y estorbosos ejemplares de 1200 páginas. ADIÓS EXCUSAS!

Una mala noticia que casi arruina el fin de año fue la despedida de mi adorada Alice, la laptop que me acompañó durante tanto tiempo. Dicha pérdida generó un gasto imprevisto muy importante y con ello se vinieron abajo los dos viajes que tenía planeados. Aunque, meh... Realizarlos tampoco era prioridad, ya habrá chance en otra ocasión.

2013 será un año de mucho trabajo y responsabilidades, pinta para ser pesado pero es algo que ni siquiera me preocupa, la única deuda que podría haberme quitado el sueño, se esfumó el miércoles pasado. Empezar el año con ese tema en cero si me alegra un poco más.

Ahora me dedicaré a disfrutar mi última semana de vacaciones.


Oh si... La pura pinche hueva

Ah y un saludo a los idiotas de Corel que de nuevo me invalidan la licencia. Por eso mejor lo compraré en internet ¬ ¬ '


:D



No hay comentarios: