Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



lunes, 7 de enero de 2013

Hoy empieza mi año


Como dije hace tiempo, mucho tiempo atrás, a cada rato ando celebrando año nuevo. En unas horas da inicio mi año laboral. Snif...

Regreso al trabajo, luego de 29 días de vacaciones. Bueno, deberían de haber sido 24 pero gracias a los beneficios sindicales, alcancé 26, pedí permiso dos días y aproveché mi cambio de descanso a domingo para retrasar mi regreso triunfal a la noble labor de limpiar el óxido de los equipos.

De estos días no puedo quejarme, mucho. Descansé, vi series, películas, fui al cine, leí, jugué videojuegos hasta la saciedad y hasta arreglé algunas cosas en la casa. No digo que regreso contento al trabajo pero si bien descansado y muy satisfecho. Nuevo puesto, horario definitivo y mejor paga.

Resumen de mis vacaciones en una foto

Creo que el año, que hoy inicia, lo dedicaré a mejorar un poco más mi centro de entretenimiento con miras a mis siguientes vacaciones, de las que YA tengo fecha confirmada desde hace una semana. XD




Sip... Me fue bien.
:D





No hay comentarios: