Este es un blog PERSONAL y todos los puntos de vista y comentarios aquí vertidos son responsabilidad única y exclusiva de la persona que los expresa.
Los artículos pueden contener lenguaje fuerte y opiniones controversiales no aptos para algunas personas.
Si en algún momento piensa que podría ofenderse con el material o le molesta el mismo, haga click en el icono con una X en la esquina superior derecha de su navegador.

Gracias y disfrute la lectura



martes, 26 de marzo de 2013

Succe... Meh


Por fin terminó mi cursito de actualización, cincuenta días de casi hueva y muy bien pagados, que es lo más importante. Si, lo más importante es la lana, aunque los hipócritas de mis compa-ñeritos lo nieguen

Algo que no voy a olvidar, porque me molestó durante todo el tiempo, es la apatía y conformismo que encontré en esa bola de zoquetes. El miedo y desprecio por algo tan sencillo, cotidiano y útil como las matemáticas básicas que vimos, quebrados y conversiones sencillas de unidades, hacen sencillo entender porqué la pinche ignorancia no cede en este mugroso país. Ninguno trató de verle el lado positivo, lo vieron como un castigo.

El lado positivo vino de las prácticas y los recorridos por las áreas de producción. En casi cinco años he ido aprendiendo por mi mismo pero, el haberlo hecho acompañado por alguien con años de experiencia y práctica respondiendo y aclarando tus dudas, pone todo en otra perspectiva. Eso fue lo que hizo que el curso valiera la pena!

Pinche instructor badass!

Un excelente dominio de toooodos los temas, años de práctica y aprendizaje autodidacta en campo, una excelente organización y sobre todo, un gusto y conocimiento de la parte matemática y física el trabajo, mejoró el desarrollo del curso desde el principio. En si el curso fue de actualización para esa categoría laboral en particular, pero gracias a lo anterior, tuvo un nivel tal que casi, casi podría ascender diez niveles sin problema. Eso tengo que reconocerlo.

Ayer en la tardecita, al clausurar el curso, el encargado de capacitación de la empresa nos dio un mensaje muy emotivo y motivador... AYDIOSMIOQUENOEXISTES! No recuerdo haber conocido a algún otro adulto tan cursi y lleno de clichés, algo completamente olvidable ¬ ¬ '


Tras la foto con el instructor y los compa-ñeros, sólo quedó despedirme y ya. A partir de hoy de nuevo a la rutina y a mi horario base. Nada de cambios trascendentales, descubrimientos asombrosos o resultados de otro mundo. Sólo regresar a la rutina diaria.

El resultado de la clase de corte, limado, barrenado y pulido


Y recordar eso que tanto me gustó del curso.





La Cinthya está bieeeeeeeeeen buena
<3



No hay comentarios: